Restaurante Torremolinos

RESTAURANTE DE COCINA MURCIANA

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Comida típica murciana

Somos un restaurante que tiene una gran tradición, y que le ofrecerá platos típicos de la gastronomía murciana. Todo con cocineros profesionales que tienen una amplia experiencia en la preparación de los mismos, y que ofrecen siempre un sabor inigualable.

Office supplies

Embutidos típicos murcianos

Ofrecemos una gran variedad de embutidos, para que pueda llevar a casa todo el sabor que podrá disfrutar en nuestro restaurante. Todos están elaborados por profesionales con amplia experiencia en la cocina murciana, y que le darán un sabor típico de la región.

Office supplies

Carnes a la brasa

Tenemos un equipo de profesionales en la elaboración de carne, que permitirá que pueda tener un sabor especial al comerse su carne preparada completamente a la brasa. Echamos toda la carne al asador para obtener un toque único y un sabor excepcional que caracterizará todas nuestras preparaciones.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Restaurante Torremolinos Restaurante especializado en comida típica murciana, embutidos caseros y carnes a la brasa con la mejor calidad y con un gran sabor. Dirección

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Es un estupendo restaurante. Me gusto. Ideal para pasar un rato con amigos y familiares. El camarero juan carlos que nos atendió divino. Atento , simpático y muy humano. Creo que no solo cuenta el.

Este restaurante es de los mejores sitios si quieres conocer la típica gastronomía murciana. A quien le guste un buen plato de carne, este es su sitio. 100% Recomendable.

Para los amantes de la carne a la brasa. Muy buena...Pero deben esmerarse más en la presentación. No me gustaron las patatas a lo pobre, en cambio la tarta de queso fresco al horno es espectacular.

Mesón de toda la vida a la vista de la gente que había... El caso es que la carne a la brasa, concretamente la panceta era espectacular. La careta de cerdo también de 10 al igual que las marineras.

Comida típica murciana muy rica. Precio medio, no es caro. Me encanta.

Todo genial. Excelente comida y terraza con espacio que se agradece ante esta situación que nos ha tocado vivir.

Magnífico restaurante, con muy buena cocina y menú típicos de murcia. Excelente relación precio calidad, muy recomendable.

Mila M

Isa De Haro

Mila M

Malena López Ribera

Mila M

Francisco Lafuente

Mila M

Rubén Monzón

Mila M

José Noguera Rodriguez

Mila M

Eva Muñoz Esclapez

Mila M

Javier Muñoz Casado Von Stauffemberg

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Carretera de Churra, 113 , Murcia

Horario

L - 9-24
M - 9-17
X - 9-24
J - 9-24
V - 9-24
S - 9-24
D - 9-17 20-24

Llámanos

868 863 714

¡Contacta con nosotros!

icon

Restaurante Torremolinos

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros