Restaurante Torremolinos

Comida típica murciana

Comida típica murciana

Ofrecemos los platos de la comida típica murciana, que permitirán que se pueda tener una experiencia culinaria sobresaliente. Somos fieles a una cocina tradicional, nuestro restaurante ofrece a sus clientes productos típicos de la región. Todos con la más alta calidad, para que puedan disfrutar de una experiencia culinaria típica, con cocineros que tienen una experiencia bastante amplia en la preparación de este tipo de platos.Entre ellos destacamos:En definitiva, si viene a Murcia no dude en visitarnos. Contamos con un restaurante típico murciano con productos frescos de gran calidad, donde se realizan varias matanzas semanalmente favoreciendo la calidad de nuestros productos y, por supuesto, un trato amigable.Restaurante ideal para comida familiares, de negocios, amigos.

Con trato muy cercano involucrados en la calidad y la preparación de los platos.

De esta forma podremos asegurar que disfrutará de una experiencia culinaria sin igual, con productos muy frescos, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.La Región de Murcia también es tierra de uvas y tenemos excelentes vinos de la zona, perfectos para marinar con muchos de los productos que ofrecemos, por lo que aquí podrá encontrar una extensa carta de vinos nacionales y disfrutar de las principales denominaciones de origen. Así, conseguirá tener un gran acompañamiento para sus platos completando la experiencia que le brindaremos con la comida típica murciana. Tenemos una experiencia muy dilatada en el mercado, motivo por el cual ofrecemos una experiencia culinaria sin igual, destinada a que todos nuestros clientes disfruten de sus platos de una forma cómoda y agradable.Restaurante TorremolinosRestaurante especializado en comida típica murciana, embutidos caseros y carnes a la brasa con la mejor calidad y con un gran sabor.

Embutidos típicos murcianos

Embutidos típicos murcianos

En la tienda encontrará embutidos murcianos elaborados de manera artesanal: en casa y con ingredientes frescos. Esta, sin duda, es una de las claves de nuestro negocio. Le ofrecemos la mejor selección de embutidos, seleccionados específicamente por su exquisita calidad. Le serán enviados a su casa en un estado óptimo de frescura y cuidadosa preparación. Gracias a nuestra dilatada experiencia, sabemos lo que hacemos y esa es la mejor garantía.Entre nuestra gran variedad de embutidos destacamos por la elaboración de morcillas caseras.

Es muy importante cuidar la calidad de la cebolla y su cocción; sin olvidarnos de los piñones. En nuestro restaurante hacemos varias matanzas semanales, y eso favorece la calidad de los productos que ofrecemos. La manera en que trabajamos, es picando la carne de los jamones y las paletillas y la magra de estas piezas, se aprovecha en cada matanza para hacer la salchicha, la longaniza y los chorizos.

Utilizamos también especias de calidad para añadir toques de aroma que nos diferencian y sabores a nuestros productos. Solo tiene que venir y probarlos, ¡comprobará el sabor y la calidad de nuestros embutidos caseros!Restaurante TorremolinosRestaurante especializado en comida típica murciana, embutidos caseros y carnes a la brasa con la mejor calidad y con un gran sabor.

Carnes a la brasa

Carnes a la brasa

En nuestro restaurante podrá disfrutar de la mejor carne a la brasa, porque somos profesionales en la preparación de la misma. El secreto para ser uno de los mejores restaurantes donde comer carne a la brasa en Murcia, es contar con productos de primera calidad. Por esto estamos comprometidos con la calidad de nuestros platos.Nuestros comensales pueden disfrutar de una variada y selecta oferta de carnes de vacuno, cerdo, cordero o cabritillo, todas de la más alta calidad y escogidas personalmente. ¡Son carnes con sello de calidad!Pero tener un producto de máxima calidad no es garantía de éxito, hay que tratarlo bien. Y de eso sabe mucho nuestro chef Jimy, cuerpo y alma de la parrilla que tiene una amplia experiencia en estas técnicas de asado de carne.Todo ello hace de nuestro restaurante, uno de los mejores restaurantes de carne de Murcia. La leña, el carbón, las brasas, la temperatura.

Son factores fundamentales a la hora de hacer una buena carne, tanto en un restaurante como en casa. Por este motivo, nos encargamos de cuidar cada detalle para que se pueda tener una carne en perfecto estado, y con un sabor simplemente excepcional.En la carta de nuestro restaurante, los amantes de la carne a la parrilla encontrarán exquisitas elaboraciones como el chuletón de buey, chuletillas de lechal, costillas de cabrito, pollo adobado, cordero segureño o solomillo de ternera, entre otras muchas opciones.Asimismo, podrán disfrutar de una degustación de las más selectas carnes de vacuno. En nuestro restaurante no escatimamos esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Cada día ponemos nuestro máximo empeño, para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio y los mejores platos de carne a la brasa. Así que, no lo dude, visítenos y disfrutará de una comida agradable en un buen ambiente, le aseguramos que no se va a arrepentir.Restaurante TorremolinosRestaurante especializado en comida típica murciana, embutidos caseros y carnes a la brasa con la mejor calidad y con un gran sabor.